EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL ETIQUETADO ECOLÓGICO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE
dc.contributor.authorALISTER TOLEDO, VALERIA FRANCISCA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.contributor.otherPONTARELLI, FRANCESCO
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T11:33:32Z
dc.date.available2024-10-31T11:33:32Z
dc.date.issued2021-03
dc.description.abstractLos consumidores conscientes juegan un rol fundamental en la sociedad actual, donde preferirán productos socialmente responsables y amigables con el medioambiente. El objetivo de esta investigación se centra en analizar los efectos de las variables de autoeficacia, eficacia colectiva, eficacia de medios y conciencia ambiental en la preferencia de los consumidores frente al etiquetado ecológico. Determinando cuales son los atributos exactos que hoy en día prefieren los consumidores chilenos en el etiquetado ecológico en específico en la industria de la moda, mediante un experimento de elección. Obteniendo resultados interesantes, tanto para complementar la literatura existente como para servir de fuente de recomendaciones para personas responsables de tomas de decisiones.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65779
dc.subjectETIQUETADO ECOLOGICOes_CL
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_CL
dc.subjectEFICACIA COLECTIVAes_CL
dc.titleANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL ETIQUETADO ECOLÓGICO EN LA INDUSTRIA DE LA MODAes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m18618575-7.pdf
Size:
1.26 MB
Format:
Adobe Portable Document Format