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Thesis
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL ROSTRO PUBLICITARIO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE TIPO EXPERTO EN CHILE

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorMALDONADO CISTERNAS, JUAN IGNACIO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INDUSTRIASes_CL
dc.contributor.otherSIERRA CAMPODONICO, ALEJANDRO CARLOS
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.creatorMALDONADO CISTERNAS, JUAN IGNACIO
dc.date.accessioned2024-10-30T18:17:21Z
dc.date.available2024-10-30T18:17:21Z
dc.date.issued2015
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de los distintos factores presentes al momento de la decisión de compra, con respecto a la presencia de un rostro publicitario, para el mercado de las calculadoras electrónicas en Chile.Adicionalmente, se busca determinar si los otros factores, como la experticia y la visión de la marca presentan una influencia al momento evaluar la actitud frente al afiche publicitario. Para lo anterior se desarrolló un experimento, el cual mide en tres grupos, definidos por los tres rostros publicitarios, las variables de envolvimiento del mercado, características del rostro, y la visión frente a la marca a través de un modelo univariante.es_CL
dc.description.abstractThis research has as main objective to determine the influence of different factors present at the moment of the buy decision with respect to the resource of a Celebrity endorsement for the market for electronic calculators in Chile.Additionally, it seeks to determine if other factors such as the expertise and brand attitude have an influence at to moment of compare with the attitude toward the advertising poster.For the above experiment, which measures in three groups, defined by the celebrity rosters, the involvement of market variables, Celebrity features, and the brand attitude through a univariate model was developed.eng
dc.description.degreeIngeniería Civil Industriales_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900235213
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60472
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectACTITUD FRENTE A LA MARCAes_CL
dc.subjectACTITUD FRENTE A LA PUBLICIDADes_CL
dc.subjectANALISIS CLUSTERes_CL
dc.subjectENVOLVIMIENTO DE MERCADOes_CL
dc.subjectMODELO UNIVARIANTEes_CL
dc.subjectROSTRO PUBLICITARIOes_CL
dc.titleANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL ROSTRO PUBLICITARIO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE TIPO EXPERTO EN CHILEes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2015
usm.identifier.thesis4500012049

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