Thesis
PROPUESTA DE UN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN DE MARKETING DE IMPACTO EN CHILE, UTILIZANDO TECNOLOGÍAS ASOMBROSAS.

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaNorero Walker, Enrique
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorCasas Cárdenas, Edmundo Gastón
dc.date.accessioned2024-10-02T13:20:19Z
dc.date.available2024-10-02T13:20:19Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEn esta tesis se presenta un modelo para la incorporación de un negocio de marketing de impacto utilizando tecnologías asombrosas, en Chile. Un tema naciente en el país. Se presenta la estrategia y un modelo, los que se llevan a cabo en la práctica, realizando pruebas reales en el mercado chileno, aplicando los ajustes, tal que, el modelo funcione empíricamente.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900138894
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20482
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN DE MARKETING DE IMPACTO EN CHILE, UTILIZANDO TECNOLOGÍAS ASOMBROSAS.
dc.typeTesis Postgrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900138894UTFSM.pdf
Size:
589.7 KB
Format:
Adobe Portable Document Format