EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE UN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN DE MARKETING DE IMPACTO EN CHILE, UTILIZANDO TECNOLOGÍAS ASOMBROSAS.

dc.contributor.advisorNorero Walker, Enrique
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorCasas Cárdenas, Edmundo Gastón
dc.date.accessioned2024-10-02T13:20:19Z
dc.date.available2024-10-02T13:20:19Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEn esta tesis se presenta un modelo para la incorporación de un negocio de marketing de impacto utilizando tecnologías asombrosas, en Chile. Un tema naciente en el país. Se presenta la estrategia y un modelo, los que se llevan a cabo en la práctica, realizando pruebas reales en el mercado chileno, aplicando los ajustes, tal que, el modelo funcione empíricamente.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900138894
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20482
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN DE MARKETING DE IMPACTO EN CHILE, UTILIZANDO TECNOLOGÍAS ASOMBROSAS.
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900138894UTFSM.pdf
Size:
589.7 KB
Format:
Adobe Portable Document Format