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Thesis
ANÁLISIS DE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA INTENCIÓN DE COMPRA A EMPRENDIMIENTOS POR MEDIO DE INSTAGRAM.

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, CRISTOBAL
dc.contributor.authorÁGUILA ASENCIO, ANDREA PAULINA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherYAÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T17:49:14Z
dc.date.available2024-09-25T17:49:14Z
dc.date.issued2021-11
dc.description.abstract.
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode19540769KUTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8113
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/764
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALES
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRA
dc.titleANÁLISIS DE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA INTENCIÓN DE COMPRA A EMPRENDIMIENTOS POR MEDIO DE INSTAGRAM.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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