Thesis
EVALUACIÓN DE LA MACROLOCALIZACIÓN Y DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTATEGICO PARA UN MINIMARKET EN EL SALVADOR. CASO APLICADO: MINIMARKET "EL REGALÓN”

dc.contributor.advisorMOYA ALFARO, JOHANA SOLANGE
dc.contributor.authorOLIVARES CORTÉS, ANABEL ORNELLA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorOLIVARES CORTÉS, ANABEL ORNELLA
dc.date.accessioned2024-10-29T22:24:43Z
dc.date.available2024-10-29T22:24:43Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900235076
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54707
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectEVALUACION
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMINIMARKET
dc.titleEVALUACIÓN DE LA MACROLOCALIZACIÓN Y DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTATEGICO PARA UN MINIMARKET EN EL SALVADOR. CASO APLICADO: MINIMARKET "EL REGALÓN”
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2016-07-04 00:00:00.0
usm.identifier.thesis4500012929

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900235076UTFSM.pdf
Size:
1.59 MB
Format:
Adobe Portable Document Format