EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
EVALUACIÓN DE LA MACROLOCALIZACIÓN Y DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTATEGICO PARA UN MINIMARKET EN EL SALVADOR. CASO APLICADO: MINIMARKET "EL REGALÓN”

dc.contributor.advisorMOYA ALFARO, JOHANA SOLANGE
dc.contributor.authorOLIVARES CORTÉS, ANABEL ORNELLA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.creatorOLIVARES CORTÉS, ANABEL ORNELLA
dc.date.accessioned2024-10-29T22:24:43Z
dc.date.available2024-10-29T22:24:43Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900235076
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54707
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectEVALUACIONes_CL
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectMINIMARKETes_CL
dc.titleEVALUACIÓN DE LA MACROLOCALIZACIÓN Y DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTATEGICO PARA UN MINIMARKET EN EL SALVADOR. CASO APLICADO: MINIMARKET "EL REGALÓN”es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2016-07-04 00:00:00.0
usm.identifier.thesis4500012929

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900235076UTFSM.pdf
Size:
1.59 MB
Format:
Adobe Portable Document Format