Thesis
EVALUACION DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS EXTERNOS

dc.contributor.advisorSALGADO CISTERNAS, NÉSTOR
dc.contributor.authorBERNALES TOLEDO, CAMILA FERNANDA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Departamento de Mecánica
dc.coverage.spatialSede Concepción
dc.creatorBERNALES TOLEDO, CAMILA FERNANDA
dc.date.accessioned2024-10-29T19:32:19Z
dc.date.available2024-10-29T19:32:19Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene relación con la evaluación de desempeño de las empresas subcontratistas que prestan servicios en una empresa de Ascensores. En la empresa en estudio, actualmente, se requiere mejorar el sistema de evaluación periódica de subcontratistas de instalación y reparación, a fin de disminuir los costos de no calidad en que estos incurren por desviaciones a los procesos de la operación, impactando en el cumplimiento de los requisitos del cliente. La propuesta de mejora se desarrolla en base a una metodología basada en el ciclo Shewart- Deming y el método Ishikawa para la identificación de brechas en el proceso actual, y se proponen además modificaciones al proceso evaluativo que incorporan las mejoras detectadas en el análisis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
dc.identifier.barcode3560901544022
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/53044
dc.subjectEVALUACION DE PROVEEDORES
dc.subjectPROCESOS DE EVALUACION
dc.subjectSUBCONTRATOS
dc.titleEVALUACION DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS EXTERNOS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901544022UTFSM.pdf
Size:
2.2 MB
Format:
Adobe Portable Document Format