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Thesis
DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESA PRODUCTORA DE EVENTOS DEPORTIVOS MASIVOS

dc.contributor.advisorSOTO YÁÑEZ, CARLOS HUMBERTO
dc.contributor.authorVALDÉS BECERRA, RODRIGO MATÍAS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.otherPESCE SANTANA, GIOVANNI SANTIAGO
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T17:04:25Z
dc.date.available2024-09-25T17:04:25Z
dc.date.issued2021-12
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7902
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/694
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectPRODUCTORA
dc.subjectEVENTOS DEPORTIVOS
dc.titleDESARROLLO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESA PRODUCTORA DE EVENTOS DEPORTIVOS MASIVOS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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