Thesis
PREFERENCIA Y CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR COLECCIONISTA DE FIGURAS DE ACCIÓN EN CHILE

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaGarcía Sepúlveda, Ignacio
dc.contributor.otherCampos Jaque, Zocimo
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorBustamante Williams, Camila Liliana
dc.date.accessioned2024-09-25T13:42:35Z
dc.date.available2024-09-25T13:42:35Z
dc.date.issued2020-05
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501324
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6297
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/653
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS
dc.subject.otherINGENIERIA COMERCIAL
dc.titlePREFERENCIA Y CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR COLECCIONISTA DE FIGURAS DE ACCIÓN EN CHILE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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