Thesis
ANÁLISIS DE FACTORES INFLUYENTES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DEL CLIENTE DE CANALES DE RESERVA DE HOSPEDAJE ONLINE: CASO APLICADO A BOOKING.COM

dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaYañez M., Diego
dc.contributor.otherFernandez R., Cristobal
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorVidal Escárate, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2024-09-25T14:28:46Z
dc.date.available2024-09-25T14:28:46Z
dc.date.issued2020-09
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode191512103UTFSM.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6845
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/638
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRESERVA DE HOSPEDAJE ONLINE
dc.subjectMODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALES
dc.subjectMODELO DE INTENCION DE COMPRA
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.titleANÁLISIS DE FACTORES INFLUYENTES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DEL CLIENTE DE CANALES DE RESERVA DE HOSPEDAJE ONLINE: CASO APLICADO A BOOKING.COM
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19151210-3.pdf
Size:
1.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format