EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
CATASTRO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TELEFÓNICA DEL SUR, Y PROPOSICIÓN DE UN MANUAL DE COMPORTAMIENTO PARA EL PERSONAL DE CONTACTO

dc.contributor.advisorPESCE SANTANA, GIOVANNI
dc.contributor.authorBOEKEMEYER SLATER, BÁRBARA PAOLA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Mecánica
dc.contributor.otherAQUEVEQUE TORRES, CLAUDIO ALBERTO
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-11-01T11:33:22Z
dc.date.available2024-11-01T11:33:22Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver inpreso multimedia.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL MENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOSes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL, Mención Gestión y Evaluación de Proyectos
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900107939
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69455
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.subjectADMINISTRACION DE CALIDAD TOTALes_CL
dc.titleCATASTRO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA TELEFÓNICA DEL SUR, Y PROPOSICIÓN DE UN MANUAL DE COMPORTAMIENTO PARA EL PERSONAL DE CONTACTOes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files