EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
EMPLEO DEL MODELO CLIMÁTICO INTEGRADO MEJORADO DE LA GUÍA DE PAVIMENTOS EMPIRICO-MECANICISTA NCHRP 1 - 37A PARA VALPARAÍSO

dc.contributor.advisorWAHR DANIEL, CARLOS |
dc.contributor.authorFUENZALIDA OGALDE, PAULINA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorFUENZALIDA OGALDE, PAULINA ANDREA
dc.date.accessioned2024-10-30T18:12:34Z
dc.date.available2024-10-30T18:12:34Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstract[Resumen del autor] En nuestro país, actualmente se cuenta con una metodología de diseño para pavimentos nuevos y/o rehabilitados descrita en el Manual de Carreteras Volumen Nð3, que es una adaptación del procedimiento empírico desarrollado por la Agencia
dc.description.degreeeINGENIERO CIVIL
dc.description.programINGENIERÍA CIVIL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode3560900123778
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60449
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPAVIMENTOS
dc.titleEMPLEO DEL MODELO CLIMÁTICO INTEGRADO MEJORADO DE LA GUÍA DE PAVIMENTOS EMPIRICO-MECANICISTA NCHRP 1 - 37A PARA VALPARAÍSO
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900123778UTFSM.pdf
Size:
32.77 MB
Format:
Adobe Portable Document Format