EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
IMPACTO EN EL NEGOCIO DE UNA ACCIÓN DE FIDELIZACIÓN EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNIACIONES

dc.contributor.advisorGarcés Burgos, Ignacio
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de nidustrias. Dirección General de investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBA
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorSilva Hernández, Alejandro Francisco
dc.date.accessioned2024-10-02T13:31:49Z
dc.date.available2024-10-02T13:31:49Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEl trabajo presentado consistió en la revisión y conocimiento de la alianza generada a entre la empresa de servicios de telecomunicaciones Telefónica y la cadena de salas Cine Hoyts, de Chile, donde se generó un beneficio para los clientes de la operadora de telecomunicaciones en ir al cine a un precio preferencial. Debido a que esta alianza se encuentra dentro del programa de fidelización Club Movistar, se intentó medir como ha impactado en la lealtad de los clientes a la marca, así como también saber si el beneficio realmente ha cumplido su objetivo en el tiempo que se ha implementado la alianza. Se utilizaron algunos conceptos propios del negocio de las telecomunicaciones, y apoyo a través de la estadística entregada por los datos procesados. Dicha información sirvió de referencia para definir la lealtad, la masificación y el beneficio obtenido por la generación de esta alianza estratégica entre dos grandes empresas líderes en su rubro.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900197935
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20595
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleIMPACTO EN EL NEGOCIO DE UNA ACCIÓN DE FIDELIZACIÓN EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNIACIONES
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900197935UTFSM.pdf
Size:
473.83 KB
Format:
Adobe Portable Document Format