Thesis
MARKETIG DIGITAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS “ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE MARKETING DIGITAL IMPLEMENTADAS POR BANCHILE CORREDORES DE SEGUROS COMO ESTRATEGIA DE VENTA”

dc.contributor.advisorPESCE SANTANA, GIOVANNI
dc.contributor.authorMEDINA COVARRUBIAS, MARÍA LORETO ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL
dc.contributor.otherSOTO YÁÑEZ, CARLOS HUMBERTO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorMEDINA COVARRUBIAS, MARÍA LORETO ANDREA
dc.date.accessioned2024-10-30T07:40:26Z
dc.date.available2024-10-30T07:40:26Z
dc.date.issued2015
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900238093
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/57140
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSEGUROS
dc.subjectVENTA
dc.titleMARKETIG DIGITAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS “ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE MARKETING DIGITAL IMPLEMENTADAS POR BANCHILE CORREDORES DE SEGUROS COMO ESTRATEGIA DE VENTA”
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2015-12-04 00:00:00.0
usm.identifier.thesis4500011860

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900238093UTFSM.pdf
Size:
2.83 MB
Format:
Adobe Portable Document Format