Thesis
DESARROLLO DE POSICIONAMIENTO DE UNA NUEVA MARCA DE LUBRICANTES EN EL MERCADO MINERO

dc.contributor.advisorCALVO APABLAZA, REINALDO
dc.contributor.authorGUICHARROUSSE RÍOS, JUAN JOSÉ
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Ingeniería Mecánica
dc.contributor.otherESPINOZA SILVA, JAIME
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorGUICHARROUSSE RÍOS, JUAN JOSÉ
dc.date.accessioned2024-10-31T00:11:23Z
dc.date.available2024-10-31T00:11:23Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver multimedia o impreso.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO MECÁNICO INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900208260
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61848
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectLUBRICANTES
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.titleDESARROLLO DE POSICIONAMIENTO DE UNA NUEVA MARCA DE LUBRICANTES EN EL MERCADO MINERO
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900208260UTFSM.pdf
Size:
1.29 MB
Format:
Adobe Portable Document Format