EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Mapa del viaje de experiencia ideal del cliente para la unidad de negocios de Cemento Melón

dc.contributor.advisorAntillanca Espina, Carlos Ricardo (Profesor Guía)
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería en Diseño
dc.coverage.spatialSede Viña del mar
dc.creatorHernández Vásquez, David Andrés
dc.date.accessioned2024-09-25T16:24:50Z
dc.date.available2024-09-25T16:24:50Z
dc.date.issued2024
dc.description.degreeINGENIERO EN FABRICACIÓN Y DISEñO INDUSTRIAL. LICENCIADO EN FABRICACIÓN Y DISEñO INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERÍA EN FABRICACIÓN Y DISEÑO INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560901065161
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7693
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/457
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperiencia del Cliente
dc.subjectEstrategias de fidelización
dc.subjectDiseño de experiencia ideal
dc.subjectCemento Melón
dc.titleMapa del viaje de experiencia ideal del cliente para la unidad de negocios de Cemento Melón
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560901065161UTFSM.pdf
Size:
3.84 MB
Format:
Adobe Portable Document Format