Thesis Creación de componente reutilizable de inteligencia artificial para Unity
dc.contributor.advisor | Von Brand, Sven (Profesor Guía) | |
dc.contributor.advisor | Barriga, Nicolás (Profesor Correferente) | |
dc.contributor.author | Norambuena Vergara, Diego Andrés | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informática | |
dc.coverage.spatial | Casa Central Valparaíso | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T14:20:05Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T14:20:05Z | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.description.degree | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO | |
dc.description.program | DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA | |
dc.identifier.barcode | 199813226UTFSM | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6756 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/425 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessRights | A | |
dc.subject | UTILIDAD | |
dc.subject | COMPORTAMIENTOS | |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | |
dc.title | Creación de componente reutilizable de inteligencia artificial para Unity | |
dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1