EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, MEDIANTE UN REDISEÑO DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN

dc.contributor.advisorYÁÑEZ SANDIVARI, LUIS ERNESTO
dc.contributor.authorSANHUEZA PINO, EDUARDO FELIPE
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorSANHUEZA PINO, EDUARDO FELIPE
dc.date.accessioned2024-10-30T02:52:48Z
dc.date.available2024-10-30T02:52:48Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso, ver multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609000105657
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56047
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleAUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, MEDIANTE UN REDISEÑO DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓNes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000105657UTFSM.pdf
Size:
3.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format