EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA EXTRANJERA

dc.contributor.advisorFraser Morales, Walter
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorEspinoza Perez, Omar Guillermo
dc.date.accessioned2024-10-02T12:04:36Z
dc.date.available2024-10-02T12:04:36Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEs normal encontrar en la industria de la construcción un número considerable de empresas de diversas clases; ya sea en tamaos: grandes, medianas y pequeas; y en distintos segmentos de la industria; sin una adecuada estrategia comercial. El motivo de esta falta de riqueza administrativa tiene diversos orígenes, siendo el principal la falta de conocimiento específico y dominio en marketing. Sin duda las empresas de la industria de la construcción están bastantes atrasadas en marketing respecto a sus pares de otras industrias, tales como retail, farmacia o cualquier producto o bien de consumo, como lo podría ser una bebida gaseosa. Al comenzar el análisis surge la duda de ?qué tipo de marketing aplicar a una empresa constructora?, ?debemos aplicar una estrategia de marketing de bienes de consumo o de empresas de servicios? En respuesta a las consultas anteriores, esta tesis enfoca la estrategia de marketing de una empresa constructora, basados en el marketing de servicios y concluye que el mejor modelo conceptual a aplicar es el modelo de las brechas sobre la calidad en el servicio.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900112802
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19090
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRESA CONSTRUCTORA
dc.titleDISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA EXTRANJERA
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900112802UTFSM.pdf
Size:
2.01 MB
Format:
Adobe Portable Document Format