Thesis
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ANÁLISIAS DE PERCEPCIÓN Y PREFERENCIAS PARA DISEÑO DE SERVICIO DE ABONADOS DEL CLUB DEPORTIVO SAN LUIS DE QUILLOA S. A. D. P.

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorCAMPBELL PEREIRA, CAMILO DANIEL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorCAMPBELL PEREIRA, CAMILO DANIEL
dc.date.accessioned2024-10-31T00:09:26Z
dc.date.available2024-10-31T00:09:26Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResúmen extenso ver acceso electrónico o ejemplar impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900228474
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61842
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS ANÁLISIAS DE PERCEPCIÓN Y PREFERENCIAS PARA DISEÑO DE SERVICIO DE ABONADOS DEL CLUB DEPORTIVO SAN LUIS DE QUILLOA S. A. D. P.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900228474UTFSM.pdf
Size:
2.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format