Thesis
EL ANÁLISIS CONJUNTO COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR LAS PREFERENCIAS POR HUEVOS DE PASCUA PARA AMBROSOLI ARGENTINA

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.advisorAQUEVEQUE TORRES, CLAUDIO ALBERTO
dc.contributor.authorOPORTO CAROCA, ALMA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.date.accessioned2024-10-31T05:08:00Z
dc.date.available2024-10-31T05:08:00Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia. [Resumen del autor] La presente memoria tuvo como objetivo entregar al lector una visión global de la investigación de mercados, incluyendo un análisis sobre los diferentes métodos que existen, para fin
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609000787702
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/63139
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectANALISIS DE MERCADO
dc.subjectINDUSTRIA DE CONFITES ARGENTINA
dc.titleEL ANÁLISIS CONJUNTO COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR LAS PREFERENCIAS POR HUEVOS DE PASCUA PARA AMBROSOLI ARGENTINA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000787702UTFSM.pdf
Size:
49.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format