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Thesis
PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES POR EL SERVICIO ATENCIÓN EMERGENCIAS EN CHILQUINTA ENERGÍA S.A.

dc.contributor.advisorAMESTICA HERNANDEZ, GONZALO DAVID
dc.contributor.authorLÓPEZ CAROCA, EDWIN LEEAN
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INDUSTRIAS
dc.contributor.otherGODOY RAMOS, DAVID ROBERTO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T14:04:13Z
dc.date.available2024-09-25T14:04:13Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.
dc.description.degreeIngeniería Civil Industrial
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900255157
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6588
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/265
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA - Internet abierta www.repositorio.usm.cl y otros repositorios a la que la USM se adscriba
dc.subjectCHILQUINTA ENERGIA S.A.
dc.subjectSATISFACCION DE CLIENTES
dc.subjectSERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
dc.titlePROPUESTA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES POR EL SERVICIO ATENCIÓN EMERGENCIAS EN CHILQUINTA ENERGÍA S.A.
dc.typeTesis Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2017
usm.identifier.thesis4500015653.0

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