Thesis
FORMULACIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE MODELO DE E-BUSINESS

dc.contributor.advisorARANEDA ZANZI, ALDO ALEJANDRO
dc.contributor.authorTRONCOSO SILVA, CARLOS ENRIQUE
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherHORLACHER NEUMANN, ALBERTO AGUSTÍN
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorTRONCOSO SILVA, CARLOS ENRIQUE
dc.date.accessioned2024-10-30T21:36:30Z
dc.date.available2024-10-30T21:36:30Z
dc.date.issued2001
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL MENCIÓN PROYECTOS
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL, Mención Proyectos
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900111026
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61353
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.titleFORMULACIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE MODELO DE E-BUSINESS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files