EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
GUÍA PARA LA INCORPORACIÓN DE TI EN LOS PROCESOS DE LECTO-ESCRITURA DE NIÑOS AUTISTAS.

dc.contributor.advisorASTUDILLO ROJAS, HERNÁN E
dc.contributor.authorLABRA SEGOVIA, MANUEL HERNÁN
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática
dc.contributor.otherREYES COVARRUBIAS, CECILIA
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T16:53:03Z
dc.date.available2024-10-31T16:53:03Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para enfrentar y manejar problemas que surgen del uso de tecnología a nivel institucional de organizaciones orientadas a la Educación Diferencial. La propuesta presentada se basa en un grupo de procesos seguidos en la implantación de PalabrasVivas, software de apoyo a la lecto-escritura de nios autistas, en dos colegios. Se concluye la utilidad de la guía de procesos para lograr un sistemático uso de TI en instituciones y como éste influye positivamente en la lecto-escritura de los nios y aspectos propios del autismo.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900138968
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66856
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVAes_CL
dc.subjectAUTISMOes_CL
dc.subjectTRASTORNO DEL LENGUAJEes_CL
dc.titleGUÍA PARA LA INCORPORACIÓN DE TI EN LOS PROCESOS DE LECTO-ESCRITURA DE NIÑOS AUTISTAS.es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900138968UTFSM.pdf
Size:
734.02 KB
Format:
Adobe Portable Document Format