Thesis
FACTIBILIDAD DE MERCADO Y ESTRATEGÍA COMERCIAL PARA LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE PALTA EXTRA VIRGEN EN CHILE

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorRECABAL MELLA, GONZALO PATRICIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherVALENZUELA OYANEDER, LIONEL
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorRECABAL MELLA, GONZALO PATRICIO
dc.date.accessioned2024-10-30T18:50:10Z
dc.date.available2024-10-30T18:50:10Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900110870
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60631
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectACEITE DE PALTA
dc.subjectPALTA
dc.titleFACTIBILIDAD DE MERCADO Y ESTRATEGÍA COMERCIAL PARA LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE PALTA EXTRA VIRGEN EN CHILE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900110870UTFSM.pdf
Size:
711.19 KB
Format:
Adobe Portable Document Format