Thesis
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CANAL DIGITAL.

dc.contributor.correferenteCea Valencia, Jorge Mauricio
dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaCampos Jaque, Zocimo
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorIllanes Lagunas, Manuel Gonzalo
dc.date.accessioned2024-09-25T15:24:55Z
dc.date.available2024-09-25T15:24:55Z
dc.date.issued2022-05
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501590
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7306
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/232
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectGESTION EMPRESARIAL
dc.subjectPLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CANAL DIGITAL.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501590UTFSM.pdf
Size:
720.56 KB
Format:
Adobe Portable Document Format