EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES POR COMPRAS DE PRODUCTOS FALSIFICADOS EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA.

dc.contributor.advisorGARCÍA SEPÚLVEDA, IGNACIO
dc.contributor.authorVILLARROEL MELLADO, MARÍA ALEJANDRA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.otherCAMPOS JAQUE, ZOCIMO
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T17:38:44Z
dc.date.available2024-09-25T17:38:44Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501080
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8063
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/152
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectTOMA DE DECISIONES
dc.subjectINDUSTRIA COSMETICA
dc.subjectCOSMETICOS
dc.subjectCOSMETICOS ASPECTOS LEGALES
dc.titleMOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES POR COMPRAS DE PRODUCTOS FALSIFICADOS EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501080UTFSM.pdf
Size:
1.01 MB
Format:
Adobe Portable Document Format