Thesis
REINGENIERÍA DE UN PROCESO DE CMR DE GESTIÓN DE COTIZACIONES WEB: PEUGEOT CHILE

dc.contributor.advisorYAÑEZ SANDIVARI, LUIS ERNESTO
dc.contributor.authorBELMAR SANHUEZA, JAVIER
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorBELMAR SANHUEZA, JAVIER
dc.date.accessioned2024-10-29T21:27:29Z
dc.date.available2024-10-29T21:27:29Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractPor medio de la presente memoria se busca establecer un nuevo proceso de gestión de las cotizaciones web, mediante la creación de un proyecto sustentado en estrategias de CRM (Customer Relationship Management) que busca enfrentar las falencias del proceso original empleado por una importante empresa de la industria automotora chilena como lo es PEUGEOT. De esta manera, se instaurará una mecánica que cualquier empresa del rubro podría implementar para mejorar la gestión de sus cotizaciones web. Para ello, se analizará en detalle cada uno de los subprocesos que conforman el proceso en su totalidad, se diagnosticará cada uno de éstos, siempre enfatizando sus falencias y oportunidades de mejora, se analizará la totalidad de los flujos web existentes durante todo 2013, a modo de referencia, y se desarrollará una mecánica que atenderá cada una de las falencias detectadas, con subprocesos automatizados y alineados con los pilares de un buen CRM, y que permitirá generar indicadores de tiempo de atención y hacer del proceso de gestión de cotizaciones web un proceso más eficaz y eficiente. Es importante sealar que el nuevo proceso descrito terminó de ser implementado en PEUGEOT Chile a mediados de abril de 2014.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609000104585
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54299
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ
dc.titleREINGENIERÍA DE UN PROCESO DE CMR DE GESTIÓN DE COTIZACIONES WEB: PEUGEOT CHILE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000104585UTFSM.pdf
Size:
5.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format