EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Factores que inciden en la elección de aerolíneas chilenas con base en Santiago y que conducen a la fidelización de los pasajeros

dc.contributor.advisorGatica Silva, Macarena (Profesora Guía)
dc.contributor.advisorBahamondes Soto, Paola (Profesora Correferente)
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorGonzález Castro, Antonia Carolina
dc.date.accessioned2024-09-25T14:02:00Z
dc.date.available2024-09-25T14:02:00Z
dc.date.issued2023-11
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560900284034
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6561
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/113
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAerolíneas
dc.subjectIndustria aérea
dc.subjectFidelización
dc.subjectLealtad
dc.titleFactores que inciden en la elección de aerolíneas chilenas con base en Santiago y que conducen a la fidelización de los pasajeros
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560900284034UTFSM.pdf
Size:
1.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format