Thesis
Factores que inciden en la elección de aerolíneas chilenas con base en Santiago y que conducen a la fidelización de los pasajeros

dc.contributor.correferenteBahamondes Soto, Paola
dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaGatica Silva, Macarena
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorGonzález Castro, Antonia Carolina
dc.date.accessioned2024-09-25T14:02:00Z
dc.date.available2024-09-25T14:02:00Z
dc.date.issued2023-11
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560900284034
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6561
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/113
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAerolíneas
dc.subjectIndustria aérea
dc.subjectFidelización
dc.subjectLealtad
dc.titleFactores que inciden en la elección de aerolíneas chilenas con base en Santiago y que conducen a la fidelización de los pasajeros
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560900284034UTFSM.pdf
Size:
1.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format