Thesis
Estudio de localización para centro comercial en Santiago utilizando teoría de la integración espacial

dc.contributor.correferenteValenzuela Oyaneder, Lionel Andres
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaAcosta Espejo, Luis Gonzalo
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorSánchez Romero, Sergio Gonzalo
dc.date.accessioned2025-11-05T18:22:26Z
dc.date.available2025-11-05T18:22:26Z
dc.date.issued2014-11
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se realiza un análisis cuantitativo de los centros comerciales que actualmente hay en Santiago, identificando a partir de múltiples factores la cantidad de visitantes que recibe mensualmente cada Mall. Entre los factores de incidencia utilizados está el nivel socioeconómico de las familias de cada comuna de Santiago, la distancia que separa a estas de cada centro comercial, el atractivo que ejerce cada uno de estos locales sobre los distintos perfiles de familias que ofrece la capital de Chile, entre otros. Como un último paso se realiza un análisis de la incidencia que tendrá sobre cada uno de los Malls ya existentes la inauguración de nuevos Centros comerciales, además de calcular que porción de los visitantes acapararán estos.es
dc.description.programIngeniería Civil Industrial
dc.format.extent87 páginas
dc.identifier.barcode3560900283489
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/77097
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMall
dc.subjectSantiago
dc.subjectEspacio comerical
dc.subjectUbicación territorial
dc.titleEstudio de localización para centro comercial en Santiago utilizando teoría de la integración espacial
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900283489.pdf
Size:
1.63 MB
Format:
Adobe Portable Document Format