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Thesis
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL ÁREA DE RELACIÓN CON CLIENTES, PARA MEJORAR EL RANKING DE UNA COMPAÑÍA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

dc.contributor.advisorDE LA FUENTE MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER
dc.contributor.authorORTEGA CONTRERAS, NATALIA VERÓNICA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INDUSTRIAS
dc.contributor.otherFERNANDEZ DE LA REGUERA BASTIDAS, PEDRO ANGEL
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Vitacura Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T13:38:58Z
dc.date.available2024-09-25T13:38:58Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902048716
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6240
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/67
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA - Internet abierta www.repositorio.usm.cl y otros repositorios a la que la USM se adscriba
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectELECTRICIDAD
dc.subjectRECLAMOS
dc.titleANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL ÁREA DE RELACIÓN CON CLIENTES, PARA MEJORAR EL RANKING DE UNA COMPAÑÍA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
dc.typeTesis Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2016
usm.identifier.thesis4500013759.0

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