EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MESA DE AYUDA A EJECUTIVOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS BANCO ESTADO

dc.contributor.advisorPesce Santana, Giovanni
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorAlday Montecinos, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2024-10-02T12:27:22Z
dc.date.available2024-10-02T12:27:22Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900133787
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19782
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERAS
dc.subjectINDUSTRIA DE SERVICIO
dc.titleMEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MESA DE AYUDA A EJECUTIVOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS BANCO ESTADO
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900133787UTFSM.pdf
Size:
2.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format