Thesis
RELACIONES ENTRE ATRIBUTOS DE MARCA Y LEALTAD EN USUARIOS DE CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaFernández Robin, Ernesto Cristóbal
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorLópez Bohle, Sergio Andrés
dc.date.accessioned2024-10-02T12:22:05Z
dc.date.available2024-10-02T12:22:05Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractSe concluye que la lealtad y los atributos de marca están asociados con la relación médico paciente y la competencia técnica del médico. Se aprecia una necesidad de disponer de alguna estrategia de recolección de información que considere las dimensiones estudiadas más allá de la disponibilidad actual para mejorar la satisfacción y lealtad de los pacientes, la destinación de recursos de atención y otras decisiones con un fundamento técnico más sólido. Esta observación es importante, porque muchas de las estrategias para incrementar el grado de lealtad de los usuarios han estado orientadas a resolver problemas de infraestructura y tiempos de espera, y aunque estos dos ámbitos son relevantes, los resultados muestran que no se puede esperar que dichas estrategias logren una mejoría sustancial en la evaluación que los usuarios hacen de los sistemas de salud.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900106286
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19664
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectLEALTAD
dc.subjectLEALTAD DE MARCA
dc.subjectLEALTAD DEL CONSUMIDOR
dc.titleRELACIONES ENTRE ATRIBUTOS DE MARCA Y LEALTAD EN USUARIOS DE CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN
dc.typeTesis Postgrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900106286UTFSM.pdf
Size:
568.86 KB
Format:
Adobe Portable Document Format