EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MODELO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAN AIRLINES S.A. : CASO ARGENTINA 2005

dc.contributor.advisorBedini González, Alejandro Paolo
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorPacheco Leiva, Karla
dc.date.accessioned2024-10-02T12:07:16Z
dc.date.available2024-10-02T12:07:16Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractÉs LAN un especialista en carga con un excelente servicio de pasajeros? O és una prestigiosa aerolínea de pasajeros con un negocio de carga exitoso? La respuesta a ambas preguntas es afirmativa yeso es 10 que hace distinto a LAN. La combinación de ambos elementos en forma equitativa le permite a la compaía ofrecer un servicio integral que une a América Latina con el resto del mundo. Después de desarrollar un itinerario de pasajeros, los analistas de la compaía disean un itinerario flexible y complementario de cargueros. La lógica de este modelo es simple: desarrollar una red flexible y maximizar los ingresos de ambos negocios. La idea de optimizar el uso del espacio en los aviones transportando no sólo pasajeros sino también carga ha dado resultados positivos consistentemente. Un equipo dedicado que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes. En conjunto, estos elementos crean una sólida base financiera y generan resultados positivos para accionistas, empleados y clientes.La expansión es un proceso no solo importante para una línea aérea, sino que vital para su supervivencia. LAN tiene muy claro esta premisa, y es así como ha empezado a buscar nuevos mercados, en esté afán ha incursionado exitosamente en Perú y Ecuador y con un resultado adverso en República Dominicana. Cada uno de estos procesos expansivo s ha significado grandes esfuerzos para la compaía, son esfuerzos mancomunados de todos los recursos disponibles para este gran objetivo. Con el objetivo de facilitar el proceso decisional, se llevó a cabo la elaboración de una herramienta que permita jerarquizar las opciones y facilitar la toma de decisiones. Esta herramienta es el modelo que se buscará. Este modelo ha sido diseado como una primera aproximación, que anteceda a un gran análisis de inversión y riesgo.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900113209
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19246
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectAERONAUTICA COMERCIAL
dc.subjectAEROLINEAS
dc.titleMODELO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAN AIRLINES S.A. : CASO ARGENTINA 2005
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files