Publication: ARQUITECTURA PARA FOMENTAR HÁBITOS ECOLÓGICOS
dc.contributor.advisor | SILLS GARRIDO, PABLO | |
dc.contributor.author | URTUBIA ABARCA, DAVID EMMANUEL | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Arquitectura | es_CL |
dc.contributor.other | BARROS LAFUENTE, LUIS PABLO | |
dc.coverage.spatial | Casa Central, Valparaíso | es_CL |
dc.date.accessioned | 2017-05-27T13:30:53Z | |
dc.date.available | 2017-05-27T13:30:53Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.description | Catalogado desde la versión PDF de la tesis. | es_CL |
dc.description.abstract | Desde que el concepto (3z(Bsostenibilidad(3y (Bse ha acuado en la gran mayoría de los ámbitos del desarrollo humano, la Arquitectura, ha contribuido desarrollando estrategias de diseo que apuntan a mitigar el impacto sobre el globo. Visto desde esta perspectiva, la base para lograr un verdadero desarrollo sostenible recae en la educación de las nuevas generaciones; siendo ellos los verdaderos protagonistas de este desarrollo. Para ello se propone el diseo de espacios de aprendizaje que contribuyan a fomentar hábitos ecológicos en los más pequeos, trabajando específicamente con el reciclaje del agua; experienciando sus múltiples posibilidades de uso y reutilización de este valioso recurso. | es_CL |
dc.description.degree | ARQUITECTO | es_CL |
dc.description.program | ARQUITECTURA | |
dc.format.extent | [v] 81 h. | |
dc.format.medium | CD ROM | |
dc.format.medium | Papel | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.barcode | 3560900182987 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11673/2672 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica Federico Santa María | |
dc.rights.accessRights | B - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto) | |
dc.source.uri | http://www.usm.cl | |
dc.subject | ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE | es_CL |
dc.title | ARQUITECTURA PARA FOMENTAR HÁBITOS ECOLÓGICOS | es_CL |
dc.type | Tesis de Pregrado | es_CL |
dspace.entity.type | Publication |