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DESARROLLO DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EMPRESA CONSULTORA. CASO APLICADO TEAM BUSINESS GROUP.

dc.contributor.advisorVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.contributor.authorCASTILLO FELMER, NICOLÁS ALEJANDRO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.contributor.otherTAPIA GERTOSIO, JUAN FRANCISCO
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2021-01-07T14:12:16Z
dc.date.available2021-01-07T14:12:16Z
dc.date.issued2020-11
dc.description.abstractEl presente trabajo de aplicación está basado en una empresa de consultoría en Negociación, Liderazgo e Innovación, que nace de la oportunidad de negocio de uno de los socios de TEAM Business Group, quien tiene la experiencia en el rubro, quienes con el propósito de ofrecer servicios innovadores crean la consultora TEAM Business Group. Con el propósito de afrontar los nuevos retos del mercado, TEAM Business Group necesita redefinir su estrategia corporativa, establecer nuevos objetivos medibles y cuantificables para crecer y obtener reconocimiento hasta posicionarse como líder en la prestación de servicios de consultoría tanto en su área de influencia como en nuevos mercados a nivel internacional. El presente documento identifica, plantea y formula el problema objeto de estudio, así mismo describe tanto los objetivos específicos como el objetivo general, posteriormente se procede a elaborar el marco de referencia, incorporando los antecedentes y el marco teórico, en el que se describe el proceso de planeación estratégica con el análisis interno y externo utilizando diferentes metodologías de pertinencia práctica y académica que posteriormente contribuirán en la descripción del plan de trabajo con los resultados e impactos esperados, dando como resultado final el nuevo plan estratégico para la TEAM Business Group.es_CL
dc.description.abstractThis application work is based on a consulting company in Negotiation, Leadership and Innovation, which was born from the business opportunity of one of the TEAM Business Group partners, who has experience in the field, who with the purpose of offering innovative services create the consulting firm TEAM Business Group. In order to face the new challenges of the market, TEAM Business Group needs to redefine its corporate strategy, establish new measurable and quantifiable objectives in order to grow and gain recognition to position itself as a leader in the provision of consulting services both in its area of influence and in new markets internationally. This document identifies, raises and formulates the problem under study, likewise describes both the specific objectives and the general objective, then proceeds to develop the reference framework, incorporating the background and the theoretical framework, in which the Strategic planning process with internal and external analysis using different methodologies of practical and academic relevance that will later contribute to the description of the work plan with the expected results and impacts, resulting in the new strategic plan for the TEAM Business Groupes_CL
dc.description.degreeMBA- MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL-MBAes_CL
dc.format.extent132 h.es_CL
dc.identifier.barcode3560903501402es_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/49846
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_CL
dc.subjectCUADRO DE MANDO INTEGRALes_CL
dc.subjectPLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOSes_CL
dc.subjectCONSULTORA TEAM BUSINESS GROUPes_CL
dc.subject.otherMAGISTER EN GESTION EMPRESARIAL-MBAes_CL
dc.titleDESARROLLO DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EMPRESA CONSULTORA. CASO APLICADO TEAM BUSINESS GROUP.es_CL
dc.typeTesis de Postgrado
dspace.entity.typePublication
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