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    Thesis
    ANALISIS ESTRATEGICO PARA PROYECTO EXPERIENCIA COLABORADOR BCI
    (2012-11) TORRES CORDOVA, MARIA JOSE; Departamento de Industrias; Poblete Reichhard, Juan Antonio
    El interés por desarrollar este tema comienza al descubrir el desafío que presenta la empresa por renovarse constantemente, buscando nuevas formas de llevar a cabo su estrategia corporativa. En esta ocasión el reto es realizar un cambio en el área de los colaboradores, para poder mejorar su salud organizacional y de esta forma, la relación con los clientes. Se entiende por colaboradores a los funcionarios de la empresa y por salud organizacional el equilibrio que existe entre las necesidades de la empresa, de sus empleados, sus clientes y proveedores. Un clima laboral saludable implica contar con un espacio de trabajo grato y acorde a los requerimientos de los empleados de la organización. El Banco de Crédito e Inversiones o BCI, es una corporación chilena de soluciones financieras, cuyos propietarios son la familia Yarur. Fue fundado en el año 1937 por Juan Yarur Lolas más un grupo de emprendedores. Actualmente, su presidente es Luis Enrique Yarur Rey. El objetivo principal del estudio es analizar y cuantificar que las experiencias positivas en los colaboradores de la empresa generan relaciones sustentables en el tiempo, con sus clientes. Dentro de los objetivos específicos se encuentran: identificar un método de medición del nivel de calidad de servicio de los colaboradores en la organización; determinar que un buen ambiente laboral impacta positivamente en la recompra y por lo tanto, directamente en el aumento de las ventas; demostrar que un clima organizacional saludable aumenta la fidelidad de los clientes y su retención; demostrar que las preferencias de clientes se puede cuantificar a través del cruce clientes productos v/s encuestas de calidad de servicio.

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