Browsing by Author "Riveros Ortega, Mildred Eliza"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis Post Venta Automotriz(Universidad Técnica Federico Santa María, 2012) Riveros Ortega, Mildred Eliza; Departamento de Mecánica; Tapia Cereceda, CarlosMuchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos o servicios se han vendido, pero realmente no es así, después de la venta pueden pasar muchas cosas en relación con el producto y los clientes que demandan un servicio de post venta, en el cual también hay que gestionar la calidad. El trabajo que a continuación se presenta, tiene como finalidad llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de implementar el trabajo de Post Venta en una empresa. Para su desarrollo es necesario introducir al tema, clasificando y definiendo la Post Venta. Posteriormente, se muestra el desarrollo de la Post Venta en el área de Ventas Nuevos y de Servicio Técnico, con ejemplos de implementación y seguimiento. Finalmente se proponen mejoras en el sistema.
