Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "QUEUPAN RIVAS, TANIA ISOLINA"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA DE CONTROL DE GESTIÓN PARA LA GERENCIA DE MARKETING DE LA DIVISIÓN BANCARIA RETAIL DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA.
    (2018-08) QUEUPAN RIVAS, TANIA ISOLINA; VALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS; Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial; TAPIA GERTOSIO, JUAN FRANCISCO
    El componente fundamental en la Organización Bci es la relación con el Cliente, siendo de suma importancia crear vínculos de largo plazo, generando lealtad y confianza. El factor clave y diferenciador elegido por la Organización para lograr este objetivo es la Calidad de Servicio. Es así como la Gerencia de Marketing preocupada por lograr la eficiencia en la Calidad de Servicio se propone llevar a cabo una herramienta de control de gestión que se alinee con la estrategia corporativa del Banco Bci. La metodología utilizada es en base al modelo del Balanced Scorecard, se realizó un análisis externo e interno de la Corporación Banco Bci, con la finalidad de estar al tanto del entorno y la industria. Luego para conocer los factores externos se utilizó el análisis de las 5 Fuerzas de Porter, y FODA para evaluar internamente. Una vez terminadas las primeras etapas se procedió a elaborar el Modelo de Gestión para la Gerencia de Marketing definiendo su misión, visión, objetivos y mapa estratégico, sin olvidar nunca las metas estratégicas definidas a nivel corporativo del Banco Bci, ya que alinear las estrategias es clave para lograr los objetivos planteados. El propósito del sistema de control de gestión propuesto en esta memoria busca poder alinear los objetivos corporativos del Banco Bci y la Gerencia de Marketing de la división banca Retail.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback