Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ORELLANA GONZALES, ALEXIS ANDRES"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    ANALISIS DE FUNCIONAMIENTO Y MEJORA DEL TALLER BEZJAK Y COMPAÑIA LTDA
    (2021) ORELLANA GONZALES, ALEXIS ANDRES; ORTIZ GALLARDO, DIEGO LEANDRO; ESPINOSA LEDESMA, EUGENIO PATRICIO (PROFESOR(A) GUIA); Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Departamento de Mecánica
    Este trabajo de títulotiene muestra como es el taller Bezmann(Bezjak y compañía Ltda.) sus fuertes y debilidades junto a una serie de consejos y recomendaciones para poder mostrar todo el potencial que tiene este taller, mostraremos lo que son los procedimientos para seguircon diversos trabajos realizados y la atención al cliente que es una parte fundamental para poder categorizar a este taller como un taller de excelencia. Resumen por capítulos:Capítulo 1:En este capítulodescribiremos el taller Bezmann, donde está ubicado, descripción del interior del taller junto con sus herramientas, herramientas faltantes, trataremos de mostrar el taller tal cual como se trabaja actualmente, logrando así entender los futuros capítulos.Capítulo 2:En este apartado mostraremos todo lo relacionado con la seguridad del trabajador, áreas de riesgos y cuidados personales que debe tener al momento de desplazarse dentro del taller y/o manipular herramientas que puedan provocar alguna lesión. Capítulo 3: Aquí mostraremos las mantenciones y trabajos realizados en el taller, breves descripciones tratando de similar una guía para el trabajador que recién se está iniciando en un taller mecánico, mostraremos las mantenciones hechas a las maquinarias del taller, los defectos que tiene el personal con respecto a este tema y recomendaciones sobre esta. Capítulo 4:En este capítulo mostraremos lo bueno y lo malo del taller Bezmann, mostraremos en que está fallando este taller y cuáles son sus puntos fuertes, mostraremos la atención al cliente en la cual es donde más se destacan y como ellos hacen para darse a entender, explicaremos como es la llegada de un vehículo y la negociación del cliente junto con el jefe de taller.Capítulo5:En este capítulo veremos cómo es la entrada y salida de vehículos desde el taller mecánico, mostraremos la atención al cliente recepción de vehículos, cómo se relaciona el mecánico con el cliente, como el mecánico hace para explicar y dar a entender el problema de su vehículo terminaremos con las conclusiones y la webgrafía de este trabajo.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback