Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "OLIVARES SUAZO, LILIANLY CAROLINA"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO EN EL ITINERARIO EN VUELOS INTERNACIONALES DE LAN
    (2015) OLIVARES SUAZO, LILIANLY CAROLINA; OLIVARES SUAZO, LILIANLY CAROLINA; BARROS VILLANUEVA, SAMUEL MAURICIO; Universidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM QUÍMICA Y MEDIO AMBIENTE; SOLAR ARCOS, RAFAEL ALBERTO; IBAÑEZ GALLE, JAVIER CLAUDIO
    El presente Trabajo de Título, es una propuesta de mejora para la aerolínea LAN Airlines, aerolínea Chilena, la cual tiene como finalidad realizar una mejora en el área de Operaciones Terrestres, que sea beneficiosa en el cumplimiento de itinerario de los vuelos operados en Santiago que tengan un destino internacional.En el primer capítulo, se realiza un resumen de toda la información general de la aerolínea a la cual va dirigida esta propuesta de mejora, con respecto a sus valores como empresa, su posicionamiento en el mercado aeronáutico, y generalidades relacionados con el área de Operaciones Terrestres.En el segundo capítulo, se desarrolla un estudio estadístico referente al cumplimiento de itinerarios, lo que conlleva a observar las causantes de los incumplimientos de itinerarios, con la finalidad de determinar las causas más influyentes en los atrasos en un cierto período de tiempo.4Para finalizar, en el último capítulo se desarrollará la propuesta de mejora, basada en el análisis de los procesos del área que más ocasiona incumplimiento del itinerario. Para realizar el análisis, se tomarán como guía referencial, los requisitos generales de la ISO 9001:2008, aplicando una mejora continua de procesos, lo cual, optimiza los procesos existentes, eliminando las operaciones que no aportan valor, reduciendo los errores o defectos del proceso.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback