Browsing by Author "MERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: ÁRBOLES DE INTERES(Universidad Técnica Federico Santa María, 2010) MERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO; MERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO; REYES COVARRUBIAS, CECILIA; Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de InformáticaEl objetivo general de esta memoria es generar una guía práctica de apoyo a la labor del diseador de juegos y videojuegos, basada en una adaptación de la metodología denominada Arboles de Habilidades. Esta adaptación es una propuesta personal generada a partir de la experiencia del autor como miembro fundador del equipo USM Games, a la cual se ha denominado Árboles de Interés. Además, se propone asociar fuertemente las competencias y el quehacer del Ingeniero Civil Informático con el rol de Diseador de Juegos, creando paralelos y explicando el razonamiento de por qué ambas disciplinas tienen mucho más en común de lo que la mayoría de las personas podría pensar