Browsing by Author "ZAMORA TAPIA, BRYAN"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis SISTEMA INFORMÁTICO DE ATENCIÓN DE CLIENTES EN RESTAURANTE DE SUSHI(2015) YAÑEZ NOVOA, ELIZABETH; ZAMORA TAPIA, BRYAN; CABRERA TAPIA, DAGOBERTO; Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e InformáticaDebido a que la automatización cada día es más requerida por las pequeñas y grandes empresas, ya que les facilita la actividad laboral en cuanto a menos errores, estadísticas, respaldos, información segura, etcétera. Es esta característica la que se le ofrece a la empresa en cuestión para poder disminuir la cantidad de errores que se producían y agilizar el actual toma de pedido que ellos poseen. Es por esta razón que nace este sistema de atención a los clientes, que tiene por objetivo poder ofrecerles a los trabajadores del local un sistema fácil de usar para que puedan entregar una mejor atención a los clientes y así tratar de captar mayor cantidad de consumidores. Para la creación del sistema se utilizó APACHE, con lenguaje de programación PHP y como servidor de base de datos en este proyecto se usó MySql. El sistema puede funcionar con cualquier dispositivo que posea características básicas, en comparación a la tecnología que hoy en día está a nuestra disposición. Es este motivo, en el cual que se basó desde un principio el desarrollo del sistema.
