Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sandoval del Pino, Alfonso Osvaldo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    DESARROLLAR SOLUCION INFORMATICA EN MARKETING DIGITAL CONFORME A NUEVAS TENDENCIAS, UTILIZANDO COMO MODELO LA MARCA COACH ROBERTO DEL PINO
    (2019-01) Sandoval del Pino, Alfonso Osvaldo; Sandoval del Pino, Alfonso Osvaldo; Pérez Alonso, Alain (Profesor(a) Guía); Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informática
    El cambio de los medios digitales está en un constante cambio a un ritmo exponencial, la constante evolución de las tecnologías y la nueva manera de comunicación, permiten que podamos relacionarnos a una escala global cambiando nuestra forma de comprenderla. El mercado es el área que más se ha beneficiado como también afectado con estos cambios tan radicales, cambiando su forma de interpretarse y realizarse, esto ha revolucionado la forma de consumo; y el nicho de usuarios que mejor ha sabido aprovechar esta gran oportunidad son los emprendimientos de negocios, un ejemplo de esto, son las numerosas ventajas que presentan estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la red, permitiendo alcanzar novedosos mercados, proveedores de materia prima, búsquedas de socios estratégicos, etcétera. Para toda empresa es necesario contar con la presencia lo más fuerte posible (al haber más oportunidades hay más competencia) y disponer de multicanalidad a la hora de presentar tanto sus servicios y/o productos, dicha solución a una necesidad insatisfecha debería estar al alcance de un clic para sus clientes a toda hora, en cualquier momento y lugar. La conectividad es una realidad y por esta razón la informática debe colaborar en el trabajo de la mano del Marketing para desarrollar aplicaciones atractivas, sin olvidar la funcionalidad dentro de la vida cotidiana y digerible en el lenguaje natural, si se realiza un buen trabajo en esta crucial tarea, lo comercial llega solo.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback