Browsing by Author "ORTIZ CONDAL, DUSAN SEBASTIAN"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis MOTIVACIONES DE COMPRA DE ARTICULOS FALSIFICADOS DE MARCAS DE LUJO.(2013-11) ORTIZ CONDAL, DUSAN SEBASTIAN; CEA VALENCIA, JORGE MAURICIO (Profesor(a) Guía); FERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL (Profesor(a) Correferente); Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de IndustriasEste estudio trata sobre la falsificación de artículos de lujo, el cual está enfocado en demostrar que el deseo del consumidor por adquirir esta clase de artículos ilegales se basa principalmente en las motivaciones sociales. En particular, se analiza y revela al lector como interactúan las características propias de los artículos de lujo, como lo conspicuo de la marca, con las actitudes del consumidor basadas en la expresión de los valores personales, la adaptación social y las propia moral del consumidor; como también por último se analiza el cambio en la preferencia del consumidor por comprar un artículo de lujo legítimo, luego de estar expuesto a una situación de compra de un artículo falsificado.
