Browsing by Author "MALDONADO CISTERNAS, JUAN IGNACIO"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL ROSTRO PUBLICITARIO EN LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE TIPO EXPERTO EN CHILE(2015) MALDONADO CISTERNAS, JUAN IGNACIO; MALDONADO CISTERNAS, JUAN IGNACIO; CEA VALENCIA, JORGE MAURICIO; Universidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INDUSTRIAS; SIERRA CAMPODONICO, ALEJANDRO CARLOSLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de los distintos factores presentes al momento de la decisión de compra, con respecto a la presencia de un rostro publicitario, para el mercado de las calculadoras electrónicas en Chile.Adicionalmente, se busca determinar si los otros factores, como la experticia y la visión de la marca presentan una influencia al momento evaluar la actitud frente al afiche publicitario. Para lo anterior se desarrolló un experimento, el cual mide en tres grupos, definidos por los tres rostros publicitarios, las variables de envolvimiento del mercado, características del rostro, y la visión frente a la marca a través de un modelo univariante.