Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "LOPEZ LARREINA, ANE"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    ANALISIS DE METODOLOGIA PARA LA MEJORA DE SOFTWARE DE GESTION DE SERVICIOS POSTVENTA
    (2020) LOPEZ LARREINA, ANE; Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Departamento de Mecánica
    El servicio postventa es un serviciode ingenieríacon cada vez más visualización y un pilar importante para desarrollar una eficiencia y sostenibilidad industrial.Este trabajo está enfocado en desarrollar la mejora de funciones de un software para la empresa EcoAlliance. Esta empresa estáubicada en Viña del Mar, pero ofrece servicios de ingeniería a distintas regiones de Chile.La empresa EcoAlliance es una empresa que se encarga de dar soluciones energéticas, de mejora urbana y mantenimiento de espacios públicos. Trata de gestionar un servicio postventa de los equipos y maquinaría vendidos. Trabaja basándose en la sostenibilidad y eficiencia energética.En el capítulo número uno se exponen los antecedentes industriales y entiende la situación actual del servicio postventa. Se presenta la empresa EcoAlliance y se dan a conocer las funciones y sus métodos de trabajo.El capítulo número dos se expone el ámbito en el que se encuentra cada problema de la empresa, analizando el método actual, y proponiendo soluciones que agilicen la labor de los trabajadores, las cuales han de sertécnicamente compatibles con la sostenibilidad y económicamente rentables.El capítulo número tres consta de la evaluación técnica, económica y/oecológica de las propuestas ofertadas en el capítulo anterior. Consiste en cambios en los métodos asociados a los softwares utilizados hasta el momento

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback