Browsing by Author "LAMAS GRANIER, VICTORIA SOLANGE"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis EL SERVICIO CALL CENTER EN REDES IP(Universidad Técnica Federico Santa María, 2000) LAMAS GRANIER, VICTORIA SOLANGE; LAMAS GRANIER, VICTORIA SOLANGE; SILVA BIJIT, LEOPOLDO; Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Electrónica; GONZÁLEZ VALENZUELA, AGUSTÍN JOSÉdad del intercambio de información, sobre todo en lo referente al número de tarjeta de crédito. Por ello en el cuarto capítulo se explican conceptos tales como encriptación, firma digital y certificado digital y se describen los sistemas utilizados para el pago con tarjeta de crédito: SSL y SET. También es necesario tomar ciertas medidas para proteger la información administrada por el ICC de ataques tanto internos como externos. Se listan además en este capítulo las consideraciones que se deben tomar para dimensionar las capacidades y características de los equipos que conformarán un Call Center. En el capítulo cinco se proporcionan las característica y tipos de empresas que resultan beneficiadas en mayor grado con la implementación de un Call Center o Internet Call Center. En otras palabras se presenta el mercado objetivo para este servicio.