Browsing by Author "FUENTES CAMPOS, MARTA"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Thesis APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS MÓVIL BASADA EN SOCIAL INTELIGENCE: CASO PRRÁCTICO WATT`S(Universidad Técnica Federico Santa María, 2015) FUENTES CAMPOS, MARTA; REYES COVARRUBIAS, CECILIA; Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática; MARTÍ LARA, JOSÉ LUISEsta memoria plantea el diseo, construcción y prueba de una solución basada en Inteligencia de Negocios Móvil para el análisis de datos en redes sociales, tema conocido como Social Intelligence. Por medio de la definición de indicadores claves de rendimiento y procesos ETL adquiridos a partir de redes sociales, se obtiene información significativa para el negocio que luego se verá desplegada en dispositivos móviles mediante una herramienta que permita la creación de recursos visuales con la finalidad de apoyar la toma de decisiones de forma cómoda y rápida. Esta solución se desarrolla para Watt's S.A., una de las principales empresas de alimentos del país, que cuenta con prestigiosas marcas y una amplia variedad de productos.