Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "CISTERNAS ARANDA, SEBASTIAN EDUARDO"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    SISTEMA DE GESTION DE BANQUETERIA
    (2020) ALVAREZ SOTO, FRANCO STEFAN; CISTERNAS ARANDA, SEBASTIAN EDUARDO; ALTEN LOPEZ, CARLOS FELIPE (PROFESOR(A) GUIA); Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informática
    En el presente informe se realizó un análisis de los requerimientos, junto con la detección de los problemas presentes en la banquetería “Banquetería Cisternas” para así poder hacer uso de esta información y poder entregar una propuesta de desarrollo que consiste en unaaplicación web utilizada para la gestión de pedidos y el manejo de la base de datos de está.Luego de un estudio a la situación actual del procedimiento de gestión de la banquetería sin una aplicación, se pudo identificar algunas falencias, que no impiden el funcionamiento del establecimiento, pero que sí se pueden mejorar con un sistema informático que remedie estas falencias. Las falencias que se identificaron fueron el poco control del inventario, la propensa posibilidad de pérdida de pedido, pérdidas de contabilidad. Se estudió las posibles soluciones para lograr elegir una de ellas que cumpla con los requerimientos necesarios para la empresa.A continuación, se destaca el contenido del presente capítulo:•Capítulo I: Aspectos relevantes del diseño lógico. En este capítulo se describe la banquetería “Banquetería Cisternas”, su enfoque y situación actual del área de problemas identificados tras el análisis, los objetivos del sistema propuesto, beneficios, descripción general del sistema, funcionalidades, entradas y salidas.oPunto 1.1 Descripción de la organización: Se da una breve descripción de la empresa.oPunto1.2 Descripción de la situación actual: Se da una descripciónoPunto1.2 ProblemasDetectados: Se identifican los problemas actualesoPunto 1.4 Se describen los alcances de la aplicación que se otorga y el cómo mejorará o solucionara los problemas que tiene la empresa actualmente •Capítulo II: Medio ambiente computacional y descripción de archivos. Este capítulo se centrará en el hardware y software en el cual funcionará el sistema desarrollado. Se describen los archivos existentes en la base de datos, junto con sus respectivos atributos y claves. También se incluye el diagrama de menú del sistema, junto con las vistas del sistema. Finalmente se presentan las conclusiones del trabajo realizado junto con la bibliografía consultada.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback