Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Althausen Kortemeier, Jan Peter"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    Mejoramiento de procesos a través de un sistema de gestión de calidad certificado. Caso aplicado: Liqui Moly Chile Comercial Ltda.
    (Universidad Técnica Federico Santa María, 2013-11) Althausen Kortemeier, Jan Peter; Isla Madariaga, Pablo Nolasco; Departamento de Industrias; Carvallo Gonzalez, Cristian Antonio
    El objetivo general del presente trabajo es desarrollar una implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. Esto en una empresa particular, Liqui Moly Chile Comercial Ltda. La empresa está sumamente interesada en esta implementación debido a que quiere mejorar sus procesos actuales con el fin de poder ofrecer un servicio avalado por un Sistema de Gestión de Calidad Certificable y adecuado. El trabajo es desarrollado con la intención que se utilice también como documento práctico para profesionales, asesores, directivos y técnicos relacionados en el área de Calidad. Durante la elaboración del presente documento es necesario considerar diversas variables organizacionales de Liqui Moly Chile Comercial Ltda. A nivel académico, el aporte fundamental de esta memoria es entregar un ordenamiento metodológico de los conceptos y principios más utilizados que sirven de base para un estudio referente al tema de Calidad en una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos automotrices. Esta memoria será estructurada en cinco capítulos. Donde el Capitulo Uno analiza el contexto de la memoria. El capítulo dos estudia los conceptos generales de calidad. El capítulo tres analizará los antecedentes y la teoría para desarrollar la implementación de un sistema de gestión de calidad. En el capítulo cuatro y cinco se espera desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad aplicado a Liqui Moly Chile Comercial Ltda. Se espera estructurar de manera tal que los anexos y el Capitulo cuatro y cinco formen parte del Sistema de Gestión de Calidad propuesto a la empresa en cuestión.

UNIVERSIDAD

  • Nuestra Historia
  • Federico Santa María
  • Definiciones Estratégicas
  • Modelo Educativo
  • Organización
  • Información Estadística USM

CAMPUS Y SEDES

  • Información Campus y Sedes
  • Tour Virtual
  • Icono Seguridad Política de Privacidad

EXTENSIÓN Y CULTURA

  • Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Extensión Cultural
  • Dirección General de Vinculación con el Medio
  • Dirección de Asuntos Internacionales
  • Alumni
  • Noticias
  • Eventos
  • Radio USM
  • Cultura USM

SERVICIOS

  • Aula USM
  • Biblioteca USM
  • Portal de Autoservicio Institucional
  • Dirección de Tecnologías de la Información
  • Portal de Reportes UDAI
  • Sistema de Información de Gestión Académica
  • Sistema Integrado de Información Argos ERP
  • Sistema de Remuneraciones Históricas
  • Directorio USM
  • Trabaja con nosotros
Acreditación USM
usm.cl
Logo Acceso
Logo Consejo de Rectores
Logo G9
Logo AUR
Logo CRUV
Logo REUNA
Logo Universia

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback